Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de agosto de 2015

Sumalao venció 2-1 a San Martín y también lidera en la “A”

Deportivo Sumalao venció 2-1 a San Martín y llegó a la cima de la “A”, junto Coronel Daza y Los Sureños; y Social Rojas que empató 1-1 con Villa Dolores es líder de la “B” a un solo punto de La Merced que tiene un partido pendiente.

Cerrando la 4ta. fecha del Anual chacarero, aunque parcialmente porque quedó pendiente La Carrera-Social San Antonio en el ascenso, esta tarde Sumalao se impuso 2-1 a San Martín de El Bañado, con goles de Lucas Alanis (21’PT) y Walter González (19’ST) para el "Oriental”, y de Abel Segura (31’ST) para el "Santo”.

A primera hora, en la "B”, Social Rojas pudo volver a la punta en solitario al igualar en uno con Villa Dolores, que mereció más, sobre todo por lo realizado en el segundo tiempo. Jonathan Rinaudo (8’PT), el central que marcó en los últimos tres partidos, había puesto arriba al "Xeneize”; pero en complemento empató el "Villero” por medio del goleador de la categoría Diego Antonio Tula (19’ST).

El sábado, en el "Prevedello”, Coronel Daza goleó 5-2 a Los Sureños, llegando también la cima del círculo superior, y en Piedra Blanca, Defensores de Esquiú y La Tercena igualaron sin abrir el marcador. Y el viernes, en un partidazo, Obreros de San Isidro y Social los Altos empataron 3 a 3.

Por el ascenso, ayer, Juventud Unida, que se prende, logró una buena victoria 2-0 frente al Ateneo Mariano Moreno; en tanto que el viernes La Merced venció 2-0 a La Estación

Libres:Independiente de San Antonio (A) y Las Pirquitas (B).

Posiciones

1ra. "A”, torneo Anual "Victo ‘Paco’ Uriarte”: Sumalao, Coronel Daza y Los Sureños 7 Pts.; Def. de Esquiú 5; Independiente y Obreros 4; San Martín 3; Los Altos y La Tercena 2.

1ra. "B”, torneo Anual "Ex combatiente de Malvinas Jorge Ricardo Veliz": Social Rojas 10 Pts.; La Merced (*) 9 Pts.; Juventud Unida 6; Villa Dolores, Ateneo Mariano Moreno y La Estación 4; Las Pirquitas 3; La Carrera (*) (**) y Social San Antonio (**) 0.

(*) La Merced-La Carrera (B), tienen pendiente el partido entre sí de la 3ra. fecha.

(**) La Carrera-Social San Antonio (B), tienen pendiente el partido entre sí de la 4ta. fecha.

COMPARTIR: