Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de agosto de 2015

Vuelco en Antofagasta sin Heridos

Un Fiat Siena volcó en horas de la mañana de ayer, pero sin que se registraran heridos,también se registraron otros siniestros viales en el Valle Central.

Un Fiat Siena volcó en horas de la mañana de ayer, pero sin que se registraran heridos.
El siniestro ocurrió en la cuesta de Indalesio, en el límite entre Antofagasta y Belén, llegando a Villa Vil, sólo se tuvieron que lamentar daños materiales.


Por otra parte, a la 1.35 de ayer, en la intersección de las calles Caseros y Mota Botello, un automóvil Chevrolet Meriva, de color gris, que era conducido por Dardo Ariel Moya (35), impactó con una motocicleta Honda CB-1 125 cc, que circulaba al mando de Mauro Mascareño (21). Los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del Same, por lo que intervino personal de la Comisaría Quinta y de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.


Asimismo, fuentes policiales informaron que a las 23 del sábado, en avenida Presidente Castillo frente a Confecat, un Toyota Corolla conducido por Juan Enrique Santillán (62), colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 al mando de Ricardo Gómez (25), que estaba acompañado por Ricardo Juan Gómez (53). Los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico de Same.

COMPARTIR: