Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2015

Control de tránsito violento: policías e inspectores lesionados

Se secuestraron más de 40 autos y motos. Varias personas fueron detenidas y alojadas en comisarías por resistencia a la autoridad.

 Infractores protagonizaron hechos de violencia al golpear a policías y agentes de tránsito durante un operativo que se llevó a cabo en la ciudad. Tras los incidentes, varias personas fueron detenidas y alojadas en comisarías por resistencia a la autoridad.

El saldo fue de seis personas arrestadas y varios efectivos e inspectores lesionados tras la resistencia que impusieron los conductores. También se secuestraron más de 40 autos y motos.

El primer episodio se registró alrededor de las 20, mientras efectivos de la Comisaría Seccional Primera llevó a cabo un operativo de control vehicular en la intersección de las calles Zurita y Tucumán. Así, lograron el arresto de Silva (38) y de Córdoba (34), quienes agredieron físicamente al personal interviniente con golpes de puño, al negarse a entregar el rodado en el que viajaban y que no contaba con la documentación establecida.

Minutos después, y en el mismo lugar donde se realizaba el control, llegó un Fiat Uno blanco, pero al notar la presencia policial el conductor se dio a la fuga desatando una persecución que finalizó en la esquina de la calle Mate de Luna y Avenida Alem, donde el sujeto descendió del rodado y comenzó a agredir físicamente a los efectivos, quienes finalmente lograron reducirlo. En el vehículo viajaba una mujer que iba como acompañante, quien también quiso golpear a los uniformados, además de instar a los vecinos para impedir el procedimiento.

El conductor quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, mientras que dos agentes de Policía que resultaron lesionados por el sujeto radicaron la denuncia penal.

COMPARTIR: