Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

8 de agosto de 2015

Scioli pidió "prudencia" cargo contra algunos medios y dijo que "algunos quieren que la gente vaya a votar con bronca"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reclamó a los medios de comunicación que la información sobre el temporal de lluvia que afecta a varios distritos de la provincia se dé con "la mayor prudencia y responsabilidad" y advirtió que "algunos quieren que la gente vaya a votar con miedo o con bronca", en referencia a las elecciones primarias de mañana.

En declaraciones a los medios presentes en el velatorio del dirigente peronista Juan Carlos "Chueco" Mazzón, Scioli contó que esta mañana recorrió la zona norte de la provincia de Buenos Aires y señaló que está en contacto "permanente" con los intendentes de los distritos afectados.

Además aclaró que su pedido a los medios "no implica negar los problemas, significa poner las cosas en su justa dimensión".

En ese sentido, el gobernador resaltó las obras de infraestructura realizadas en la provincia al afirmar que "se ha reducido el número de evacuados", porque "hay obras que se vienen haciendo y que han descomprimido, ya que con este volumen de lluvia los problemas podrían haber sido mucho más y en otros lugares, como en La Plata, las obras han dado un resultado positivo".

Las localidades más afectadas por las lluvias en la provincia de Buenos Aires fueron San Antonio de Areco, Luján y Pilar, cuyo número de evacuados bajó hoy a cerca de 500, la mitad de los que había ayer, según se informó.

COMPARTIR: