Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de agosto de 2015

Independiente se abraza a la ilusión con un nuevo éxito

El “rojo”, que quedó a 5 puntos de los líderes, superó por 1 a 0 a Defensa y Justicia y logró su sexta victoria al hilo, con una en la Copa Argentina. Benítez marcó el gol.

El Independiente de Mauricio Pellegrino hilvanó anoche su sexta victoria consecutiva al imponerse a Defensa y Justicia 1-0 en Avellaneda, en el marco de la vigésima fecha del torneo de Primera División.
El gol lo hizo Martín Benítez a los 30 minutos del primer tiempo.
Con este resultado, Independiente quedó a cinco puntos de los líderes del campeonato, San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors.
En la próxima fecha, Independiente visitará a San Martín de San Juan, en tanto Defensa y Justicia visitará a Aldosivi.
Mientras tanto, el Rojo es otro que se habituó a ganar y por eso se entusiasma. 
Síntesis
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Julián Vitale, Jesús Méndez, Martín Benítez; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Mauricio Pellegrino.

Defensa: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Rafael Delgado; Walter Busse, ]José Rivero, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Eugenio Isnaldo. DT: Ariel Holan.
Gol: en el primer tiempo, a los 30 minutos,Benítez.
Cambios: PT: 24’, Carlos Matheu (D) por Faccioli. ST: a los 13 minutos, Cristian Rodríguez (I) por Pisano; a los 19, Emiliano Tellechea (D) por Benítez; a los 24, Favio Alvarez (D) por Isnaldo; a los 27, Jorge Ortiz (I) por Albertengo y, a los 43, Claudio Aquino (I) por Benítez.
Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio Libertadores de América.

COMPARTIR: