Jueves 28 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

17 de agosto de 2015

Arrestado por abusar de una nena de 10 años en Valle Viejo

El sujeto interceptó a la menor en la vía pública y la tocó en sus partes íntimas. Fue arrestado a las horas.

Un sujeto fue arrestado ayer sindicado de haber abusado de una niña de 10 años a quien tocó en sus partes íntimas.
Según la información a la que pudo acceder este diario, el hecho sucedió en la tarde del sábado en la vía pública. Por inmediaciones de la calle Tristán Lobo, en San Isidro, Valle Viejo, se trasladaba una niña de 10 años. La menor había sido enviada por su madre a comprar en un kiosco en las inmediaciones.

Cuando transitaba por la calle mencionada, el sujeto la encontró de frente y aprovechando la poca luz del sector y que en la calle no había nadie la tomó por las fuerzas y la tocó en sus partes íntimas. La niña puso resistencia y gritó por ayuda, por lo que de inmediato el sujeto habría desistido y la soltó.

Totalmente asustada y llorando la niña habría regresado a su casa y logró contar lo sucedido. Familiares y vecinos salieron en búsqueda del depravado, en tanto que también pusieron en conocimiento a la policía.

Personal de la comisaría de San Isidro se hicieron presentes en el domicilio de la niña y ella pudo describir a los efectivos las características del sujeto, que viviría en la zona.

En base a los datos brindados la policía logró el arresto de un sospechoso, que fue alojado en la comisaría.
Los padres de la niña radicaron la denuncia en la Unidad Judicial Nº10.

El hecho fue informado al fiscal en turno Juan Pablo Morales, quien ordenó el protocolo de abuso para la menor. La niña fue revisada por un médico y asistida por una psicóloga.

Durante la jornada de hoy podría brindar testimonio ante el fiscal en compañía de una asesora de menores. 

COMPARTIR: