Sábado 20 de Abril de 2024

MUSICA

17 de agosto de 2015

Calibre será soporte de la banda No Te Va Gustar en La Rioja

La banda catamarqueña de rock fue la favorita en la votación vía redes sociales. Ahora será soporte de la agrupación uruguaya NTVG en el recital del 29 de agosto, en La Rioja.

La votación se definió en el marco del concurso impulsado por  una reconocida marca de cerveza, para cuya instancia final se debía votar en el sitio web www.madeformusic.com.ar/ntvg

Calibre Rock junto a Cuanto Loco (La Rioja) fueron las elegidas para compartir escenario con la exitosa banda uruguaya No Te Va Gustar en el recital previsto para el 29 de agosto, en el Predio “La Vieja Estación” de avenida Facundo Quiroga y Rivadavia.

Más de 60 bandas habían subido sus temas al sitio www.madeformusic.com.ar pero muy pocas tuvieron la suerte de llegar a la instancia en que pudieron audicionar en vivo, frente a un jurado de lujo integrado por Zeta Bosio, Érica García, Joaquín Levinton, Juanchi Baleiron y Érica Rivelli.

Calibre Rock está integrada por  Jorge Isasmendi Segura, Milton Lezana, Franco Rodriguez, Sergio Chazarreta, Matias Castro, Tincho Guzmán y Colo Freites.

Felicitaciones CALIBRE!!!

 

COMPARTIR: