Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de agosto de 2015

Concurso #CatamarcaSosVos

La Provincia invita a los usuarios de las redes sociales a participar de la campaña en el marco de los festejos por la Autonomía de Catamarca.

Para celebrar un nuevo aniversario de la Autonomía de Catamarca, que se recuerda el 25 de Agosto, el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretarías de Cultura y Turismo, convoca a los catamarqueños usuarios de las redes sociales a participar de la campaña #CatamarcaSosVos.

El 25 de Agosto se conmemora el 194° aniversario de la autonomía catamarqueña, una significativa fecha por la que celebramos ser un pueblo libre, soberano e independiente desde 1821.

Como parte de los festejos que se organizan para conmemorar la fecha, se invita a los catamarqueños de todos los puntos de la provincia, e inclusive a los que viven afuera, a ser parte de la celebración enviando una fotografía en la que aparezcan con algo que represente para ellos el orgullo de ser catamarqueños.

La fotografía debe mostrar al participante, solo o con sus seres queridos, en un lugar, un paisaje, con un objeto, una prenda o una comida que sientan los representa como catamarqueños.

Las fotos deben ser subidas a las redes sociales de Facebook y/o Twitter hasta el 24 de agosto con la etiqueta #CatamarcaSosVos.

Todas las participaciones que se reciban serán compartidas a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de las Secretarías de Cultura y Turismo de Catamarca.

 
Premios

 Como se trata de una fiesta, habrá regalos para los participantes. Se sorteará entre quienes envíen sus imágenes una excursión para dos personas al sitio arqueológico El Shincal (Londres, Belén), pases libres para disfrutar de un mes de películas gratis en el Espacio INCAA Catamarca, y libros de autores de Catamarca.

COMPARTIR: