Jueves 18 de Abril de 2024

POLITICA

1 de septiembre de 2015

El secretario de Gabinete Guillermo Ferreyra, se reunió con su par bonaerense

Ferreyra y Alberto Pérez, coordinadores de las tareas de los ministros de Lucía Corpacci y Daniel Scioli respectivamente.

Mantienen varios puntos en común en sus agendas de trabajo pese a las disímiles características de ambas provincias, ya que ambos distritos trabajan en constante coordinación y entendimiento con el Gobierno nacional.

“Por cantidad de habitantes, perfiles productivos y condiciones geográficas, podría presuponerse que no existen tantos puntos en común; pero a medida que avanzamos en el diálogo encontramos coincidencias en lo más importante, que son los objetivos y los proyectos de inclusión para los habitantes de nuestras provincias”, comentó Ferreyra.

El funcionario catamarqueño destacó además que “el equipo de trabajo de Scioli está interiorizado sobre los logros de la gestión de Lucía Corpacci”, en un lazo fortalecido “no sólo por las reiteradas visitas de Scioli a Catamarca, sino porque comparten convicciones profundas sobre la necesidad de trabajar en un Estado que tome a la persona como eje de toda acción de gobierno”.

Ferreyra se reunió también con el senador bonarense Alberto Di Fazio, legislador que también visitó Catamarca en diversas ocasiones.

COMPARTIR: