Miércoles 17 de Abril de 2024

1 de septiembre de 2015

Espectáculos artísticos en la Expo Productiva Catamarca

La Secretaría de Cultura estará presente en la Expo Productiva Catamarca 2015 que desde jueves 3 al domingo 6 de septiembre convertirá al Predio Ferial en un espacio de encuentro de empresas, productores, cámaras empresariales, operadores comerciales e inversores regionales, nacionales e internacionales.

Desde el organismo de Cultura en conjunto con la Agencia de Desarrollo Económico de Catamarca (ADEC) también se han programado diversas actividades como charlas, muestras, presentaciones audiovisuales, prácticas y  espectáculos artísticos.

En este sentido, el jueves 3 de septiembre a las 21 horas, el vientista Juan Ignacio Molina traerá su música al escenario principal del evento.

Para el jueves 4 a las 21 está prevista la presentación del grupo Carafea, con su fusión de folklore argentino y ritmos latinoamericanos. Y el sábado 5, a la misma hora, será la actuación del cantor Federico Miranda, que estará acompañado por bailarines del Ballet Semblanzas, que dirigen Pablo Segobia y Gabriela Cano.

Para el cierre, la organización ha previsto la presentación del grupo de cuarteto Puro DB.  Estos espectáculos se llevarán a cabo cada jornada en el escenario central montado en el salón mayor del Predio Ferial. 

Además, por primera vez, las industrias culturales tendrán su espacio en la Expo Productiva, con un sector propio, la presentación de un panel sobre la temática y con charlas y muestras relacionadas con todos los sectores de las industrias culturales

La Expo se desarrollará en cuatro jornadas intensivas bajo la modalidad de exposición, degustación, venta de productos y servicios, ronda de negocios, shows gastronómicos, y espectáculos culturales, entre otras actividades.

Asimismo, tendrá variados espacios de entretenimiento para todo público, como actividades relacionadas a la minería, el turismo, la cultura y la integración regional con el vecino país de Chile, por medio de la macro región ATACALAR.

 

COMPARTIR: