Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

5 de septiembre de 2015

Atrapan a ladrón, dentro del Hospital San Juan Bautista

Hoy, a las 6:15por requerimiento del Comando Radioeléctrico efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en calle Julio Herrera al 100 donde se habría producido un ilícito.

En el lugar un hombre de apellido Artenzio,manifestó que una persona intentó ingresar a su domicilio con intenciones de cometer un ilícito, pero lo puso en fuga. Con las características brindadas por el damnificado, los policías realizaron recorridos por la zona, logrando arrestar a Exequiel Mauricio Sarmiento (21) en el interior del Hospital San Juan Bautista.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº4 donde se labran las actuaciones de rigor.


Arrestan a un sujeto en el norte de la capital

Ayer a las 15:20, durante un recorrido preventivo en inmediaciones al barrio 117 viviendas, norte, efectivos de la Comisaría Octava procedieron al arresto de Mauricio Nicolás Cativa (22).

El sujeto fue sorprendido merodeando en actitud sospechosa y observando el interior de los domicilios de la zona. Cuando el personal policial intentó identificarlo se negó a brindar sus datos personales.

El sujeto fue alojado en la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.

COMPARTIR: