Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

6 de septiembre de 2015

Mas de 20 Jóvenes incluyendo menores demorados en razzia policial

El operativo de "Identificación de Personas" se llevó a cabo desde las 21.30 del viernes hasta las 2.30 de la madrugada de ayer sábado.

La razzia estuvo a cargo del personal de las comisarías Segunda, Sexta y Novena, y en ésta última fue alojada la mayoría de los arrestados y demorados.

Los uniformados contaron con la coordinación y el apoyo de efectivos de la División Infantería y el Grupo Kuntur, para evitar cualquier inconveniente.

El megaoperativo de identificación de personas se llevó a cabo en diferentes puntos de la zona sur de la ciudad, tales como los barrios Libertador Segundo, barrio 107 viviendas, entre otros.

En la oportunidad, los efectivos policiales arrestaron a veinticuatro personas mayores, entre ellos una joven de 19 años.

Los jóvenes fueron trasladados a las comisarías respectivas en averiguación de sus actividades y medios de vida.
La Policía también demoró a cinco menores, dos de los cuales intentaron eludir a efectivos de la comisaría Sexta, mientras se conducían a bordo de una motocicleta por avenida Bonifacio Cobacho, y finalmente fueron atrapados en la esquina de la calle Graciela Aráoz. Por la demora de los menores se dio participación al Juzgado de Menores en turno.

 

COMPARTIR: