Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

9 de septiembre de 2015

Stolbizer se hizo eco del caso Niembro y pidió que "la indecencia no gane por goleada"

La candidata presidencial de Progresistas se hizo eco hoy de las denuncias por contrataciones irregulares entre el gobierno porteño y una empresa vinculada al periodista Fernando Niembro y reclamó que "la indecencia no gane por goleada", a través de un spot que difundió a través de las redes sociales.

Con ironía y referencias futbolísticas, la secuencia de imágenes muestra una serie de artículos periodísticos sobre la investigación judicial iniciada a partir de presuntas irregularidades en la contratación directa por 21 millones de pesos por parte del gobierno de la ciudad a la empresa La Usina, vinculada a Niembro.

"Antes trabajaba por entusiasmo, ahora tengo un precio"; "La empresa de Fernando Niembro fue creada sólo para contratar con el gobierno macrista"; "Niembro vendió a sólo 20 mil pesos la empresa con la que ganó 21 millones" y "Niembro cobró una pauta millonaria del gobierno porteño" son los titulares que replica el spot de Progresistas.

Bajo el título "Indecencias. Niembro", la filmación arranca con una pregunta con dosis de ironía: "¿Cómo están los muchachos en el banco? Todo muy tranquilo. Como nosotros, que contamos con los fondos públicos".

Por último y luego de la secuencia de artículos periodísticos, la pantalla muestra otra frase: "No tiene vergüenza", en aparente alusión a Niembro y al vínculo irregular que supuestamente mantiene con el gobierno porteño de Mauricio 

COMPARTIR: