Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

12 de septiembre de 2015

Lucía en el inicio de la prueba “Ruta del Adobe”

La Gobernadora Lucía Corpacci acompañó anoche la largada simbólica de la cuarta edición de la tradicional competencia “Ruta del Adobe”, organizada por el Club Autos de Época de Catamarca y auspiciada por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Catamarca.

Con un extraordinario nivel de participación (se duplicó la cantidad de participantes del año pasado), los participantes de distintos puntos del país se presentaron en el Paseo de la Fe, ante una gran cantidad de público.
La “carrera” se iniciará formalmente hoy y luego de partir desde Capital pasará por Chumbicha, Quebrada de La Cébila y Aimogasta (La Rioja) para arribar al destino final, Tinogasta, donde tendrá lugar la entrega de premios.
Vehículos de diferentes épocas en impecables condiciones generaron sorpresa y curiosidad en el público, entre la nostalgia y el entusiasmo de los amantes de los “fierros”.
Junto a Lucía estuvieron la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada y el ministr de Obras Públicas, Rubén Dusso, entre otras autoridades.
El Obispo Diocesano Luis Urbanc, también se acercó a la fiesta automovilística, y bendijo a los participantes.
Una verdadera fiesta en la apertura de esta colorida prueba, que representa una actividad muy positiva para la promoción de la actividad turística y la difusión de las bellezas catamarqueñas.

COMPARTIR: