Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de septiembre de 2015

La narco familia era mayorista y distribuía la droga en toda la Capital

La familia de narcos que operaba en Catamarca desde hace 8 años, tenía más de medio centenar de revendedores fijos de la droga.

La narco familia, que tenía una "cocina” de cocaína la cual fue desbaratada este fin de semana, operaba con 50 revendedores, quienes se encargaban de distribuir la droga a los consumidores en toda la Capital.

Esta banda operaba desde 2007 en Catamarca y su jefe, Claudio Argañaraz (38), fue detenido el pasado fin de semana en el mega operativo donde se desbarataron, además de la cocina, varios puntos de venta.

Ahora la investigación gira hacia los revendedores que eran los encargados de vender la droga al consumidor.

El fiscal Federal Santos Reinoso dijo que "cualquier improvisado vendía la cocaína. Ahora hay una nueva línea que hay que seguir e investigar, y es la de la venta de la marihuana, después de este golpe a la de la cocaína”.

Por otra parte, Reinoso destacó el trabajo de investigación del personal de Drogas Peligrosas. "Pasaban los años, pasaban las personas y no podíamos agarrarlos. Se trabajó con personas que dedicaban las 24 horas del día al trabajo de seguimiento", remarcó.

COMPARTIR: