Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de septiembre de 2015

Nena de 11 años dio a luz ,ahora la justicia busca a quien abusó de ella

Una niña de apenas 11 años dio a luz ayer a una criatura en la Maternidad provincial 25 de Mayo; lo que causó que los profesionales de la salud que la asistieron pongan el hecho en conocimiento de la Justicia.

Fuentes hospitalarias confirmaron que la pequeña llevó a término su embarazo y fue sometida ayer a una cesárea, con lo que el bebé nació normalmente.

De acuerdo a lo informado, el fiscal en turno, Mauricio Navarro Foressi deberá investigar ahora el caso, teniendo en cuenta la edad de la niña, ya que es evidente que la pequeña fue víctima de un abuso sexual.

Según trascendió, tras el parto la niña quedó en el nosocomio en observación, puesto que en el transcurso de la gestación había tenido algunos problemas de tensión arterial, de los que se venía haciendo tratar en esa misma institución.

Los pocos datos que trascendieron sobre el caso no darían cuenta de un posible autor del hecho, pero esto deberá ser esclarecido por la Justicia.

Fuentes del nosocomio indicaron que el estado de la madre y su bebé es bueno y ambos se encuentran en observación preventivamente, por el cuadro de hipertensión que presentaba la pequeña mamá.

COMPARTIR: