Viernes 29 de Marzo de 2024

GREMIALES

17 de septiembre de 2015

Se rompieron las negociaciones entre la intersindical y el gobierno

Volverian las medidas de fuerza por parte de los docentes,Juan Godoy, representante de SUTECA, aseguró que el acuerdo no avanzó debido la intransigencia de ATECA. “Lograron lo que tanto querían, que se rompan las negociaciones”, dijo.

Mucho malestar se generó esta mañana en la reunión entre la intersindical docente y el gobierno. Debido a que ATECa había manifestado que no aceptaba la propuesta gubernamental, desde Hacienda se habrían modificado algunos números en el proyecto, lo que motivó el enojo de Godoy. 

"Parece que estamos pintados. Ya había un acuerdo, pero por la intransigencia de ATECA, el gobierno definió modificar números y nos parece que nos quieren pasar por arriba y no lo vamos a permitir. Finalmente lograron lo que el Gobierno y ATECA querían, que se rompan las negociaciones”, comentó. 

Por el momento, Godoy es el único representante gremial en salir de la reunión, pero anticipo que los otros sindicalistas lo apoyan y que las negociaciones no continuarán. Anticipó que se volverá a las medidas de fuerza. 

COMPARTIR: