Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

19 de septiembre de 2015

Medico ataco a chofer de colectivo por estacionar frente a su domicilio

La unidad llevaba pasajeros y había sufrido un desperfecto técnico, se trata de la linea 101 de la Cooperativa San Fernando.

Un médico debió ser arrestado por la policía tras atacar a golpes a un colectivero que había estacionado en la puerta de su casa porque el coche sufrió un desperfecto técnico.
El facultativo de apellido Vega Aybar fue imputado por el delito de “lesiones leves” e indagado en la mañana de ayer.
Fuentes judiciales informaron que el colectivero se vio obligado a detenerse cerca de las 21 del jueves frente a la vivienda del médico, ubicada en avenida Ocampo al 2000, porque el vehículo dejó de funcionar, y esto habría desatado la furia del dueño de casa, que inmediatamente salió a la avenida a increpar al chofer para que retire el coche del frente de su domicilio.
Según se informó, el colectivero de la Cooperativa San Fernando, línea 101, le habría respondido que se tranquilice porque ya haría descender a todos los pasajeros y luego movería de su lugar al coche con la propia inclinación de la calle, pero el médico no habría quedado conforme con la respuesta, por lo que empezó a propinar golpes de puño en el rostro al trabajador del volante ante la mirada estupefacta y alarmada de los pasajeros.
Con uno de los golpes, el chofer habría caído sobre el asfalto de espaldas, sufriendo una herida en el cuero cabelludo. 
Luego de este altercado, la policía habría llegado hasta el lugar para arrestar al hombre, llevándoselo detenido.

Imputado e indagado

Ayer por la mañana el médico fue imputado por el delito de “lesiones leves” e indagado por el fiscal de Instrucción Penal en turno, Mauricio Navarro Foressi.
En la oportunidad, Vega Aybar decidió prestar su declaración y negó los hechos que se le endilgan.
La investigación seguirá adelante tomando testimonios a los pasajeros que iban a bordo del colectivo al momento de los sucesos.

COMPARTIR: