Jueves 28 de Marzo de 2024

20 de septiembre de 2015

Se prepara el 4° Mega Concierto Lírico "Tres Tenores"

Nicolás Romero regresa con una magnífica propuesta, que incluirá destacadas voces de la lírica nacional.

Con gran expectativa se prepara el 4° Mega Concierto Lírico "Tres Tenores”, en el que el tenor catamarqueño que se forma en el Instituto de Arte del Teatro Colón, Nicolás Romero, realizará una majestuosa presentación.

El evento será el próximo sábado 10 de octubre a las 21 en el Cine Teatro Catamarca. Como ya es costumbre, en sus conciertos se realizará una gran producción que contará, en esta oportunidad, con el acompañamiento de los tenores Darío Sayegh y Sebastián Russo, ambos de reconocida trayectoria y contará con una orquesta de 30 músicos, muchos de ellos del Colón, bajo la dirección del maestro Matías Chapiro, eximio pianista y director de orquesta.

El concierto tendrá lugar unos días antes de que el tenor catamarqueño parta rumbo a Nueva York a cantar en la American Society y en la Manhattan School of Music, además de asistir a la Gala Richard Tucker, en el Metropolitan Opera, uno de los eventos operísticos más importantes del mundo.

Nicolás logra esta posibilidad de iniciar un camino internacional en la lírica tras resultar ganador en su registro del concurso Alejandro Cordero, destinado a promover el talento de los alumnos que se forman en el Teatro Colón.

Con la expectativa de mostrar lo aprendido en esta nueva y exigente etapa de formación en el Teatro Colón y al mismo tiempo seguir contribuyendo a generar un público para la lírica en Catamarca, el cantante promueve esta nueva mega-producción en la que promete "traer lo mejor del mundo de la lírica a Catamarca”.

Las entradas ya se encuentran en venta en la boletería del Cine Teatro Catamarca, a un valor de $100.

COMPARTIR: