Jueves 28 de Marzo de 2024

JUDICIALES

20 de septiembre de 2015

A juicio por abuso sexual contra una niña

El fiscal de Belén envió a juicio a un joven que abusó a una niña. Por el ultraje, la vida de la menor corrió riesgo,la niña de 9 años llegó ensangrentada y llorando a su casa y le relató a su madre que su vecino la había violado. Por los desgarros que habría sufrido debió ser intervenida de urgencia

El joven, de 30 años, continuará detenido en el penal de Miraflores hasta que se realice el juicio.

El miércoles 11 de septiembre de 2013 se produjo el aberrante hecho de abuso sexual en la localidad de Puerta de Corral Quemado, en el departamento Belén.

Una criatura de 9 años llegó ensangrentada y llorando a su casa y le relató a su madre que su vecino, a quien ella visitaba con frecuencia, la había violado. Por los desgarros que habría sufrido debió ser intervenida de urgencia. El sujeto fue detenido posteriormente.

El lamentable hecho trascendió luego que desde el hospital de la localidad de Puerta de Corral Quemado se diera aviso a la policía de que había llegado al lugar una nena de 9 años con lesiones en sus genitales. Además, se solicitó una ambulancia para trasladar a la menor hasta el hospital zonal de Belén.

Inmediatamente las fuerzas de seguridad dieron aviso a la fiscalía de la jurisdicción a cargo de Jorge Flores, quien el miércoles pasado elevó la causa a juicio y notificó a la defensa y a la querella.

COMPARTIR: