Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de septiembre de 2015

BELÉN:Joven se desnucó al caer de las escaleras

El joven fue identificado como José Axel Morales, cuyo cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 9.30 en un inmueble de calle Lavalle al 400.

Un joven de 20 años perdió la vida de forma trágica en la mañana de ayer cuando intentaba ingresar a su domicilio, ubicado en la ciudad de Belén, y cayó desde las escaleras.

El occiso fue identificado como José Axel Morales, cuyo cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 9.30 en un inmueble de calle Lavalle al 400.

Al lugar del hecho fue convocado el personal de la comisaría departamental de Belén, que puso en conocimiento de inmediato al fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, Jorge Flores. El titular de la fiscalía también se hizo presente en la escena.

Según se pudo conocer de fuentes cercanas a la investigación, el joven Morales habría perdido el equilibrio por motivos desconocidos cuando estaba por llegar hasta el departamento que alquilaba, el cual se encuentra en un primer piso. La estrepitosa caída resultó fatal debido a que el muchacho aterrizó sobre la parte posterior de su cabeza.

El médico del hospital zonal determinó que Morales se fracturó la cervical con la caída, lo que se conoce, en términos informales, como “desnucamiento”.

Los trabajos periciales realizados en el lugar descartaron la participación de un tercero, como también cualquier señal de forcejeo o pelea en el lugar. El cuerpo fue entregado a sus familiares para la realización del velatorio.

COMPARTIR: