Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

23 de septiembre de 2015

Macri: "Se viene la segunda vuelta y los únicos nerviosos están en el Gobierno"

El candidato presidencial de Cambiemos pidió al Poder Ejecutivo que asegure "una elección transparente"

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que "se viene la segunda vuelta" y opinó que "los únicos que están nerviosos son los del Gobierno" a quienes acusó de llevar adelante una "campaña sucia".

Consultado respecto del fallo de la Corte Suprema de Tucumán sobre la validez de los comicios celebrados en esa provincia, Macri afirmó: "Como ha dicho el candidato a gobernador José Cano hay que aceptar el fallo judicial, más allá de que él está planteando que apelará a la Corte Suprema de la Nación".

"Pero lo importante es saber si el Gobierno nacional y el candidato a Presidente Daniel Scioli insisten en la visión de una Argentina con las reglas de juego que plantea José Alperovich, o una Argentina sin feudalismos, sin dinastías y sin gente que se crea dueña del Estado", advirtió.

Macri subrayó que "se viene la segunda vuelta y los únicos que están nerviosos son los del Gobierno nacional que todos los días inventan algo para asustar a los argentinos y tratar de frenar esta energía a favor del cambio y de un futuro mejor", aseguró Macri.

"EL GOBIERNO TODOS LOS DÍAS INVENTA ALGO PARA ASUSTAR A LOS ARGENTINOS"

El candidato presidencial de Cambiemos reiteró no van "a responder a las agresiones del Gobierno nacional" y sostuvo: "Estoy en campaña para debatir y hacer propuestas y lo único que me importa es ayudar para que todos los argentinos vivamos mejor".

"La campaña sucia que la hagan ellos", aseguró Macri, en alusión al oficialismo, y dijo: "Nosotros creemos en otra Argentina, un país en el que se dialoga, se escucha y se rinden cuentas, porque por ese camino los argentinos podemos hacer grandes cosas".

"PEDIMOS AL GOBIERNO QUE HAGA TODO LO POSIBLE PARA QUE TENGAMOS UNA ELECCIÓN TRANSPARENTE"

Macri manifestó que "hay cosas que no deberían estar pasando y por eso desde Cambiemos y de otros partidos de la oposición le pedimos al Gobierno que haga todo lo que esté a su alcance para garantizarnos que el 25 de octubre tengamos una elección transparente y sin denuncias".

En esa misma línea recordó que "la Cámara Nacional Electoral se ha sumado a colaborar y ha aceptado varios de los puntos que le hemos propuesto dentro de este sistema electoral".

Finalmente, volvió a cuestionar al Poder Ejecutivo porque "este sistema electoral arcaico es responsabilidad del Gobierno nacional, que no quiso introducir la tecnología".

COMPARTIR: