Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

23 de septiembre de 2015

La loca del cuter, imputada y con prisión preventiva

COMODORO RIVADAVIA:La víctima tiene 17 años y se encuentra grave tras haber llegado en estado crítico a la guardia del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Ya había perdido tres litros de sangre cuando ingresó. Tenía heridas en el cuello, los brazos y el rostro.

Nahir Quinteros se entregó ayer por la mañana junto a su abogado en la Oficina Judicial y quedó detenida. Desde la Fiscalía confirmaron que se le dictó tres meses de prisión preventiva, imputada por tentativa de homicidio agravado por ensañamiento.

Nahir Quinteros (25) era buscada desde la noche del viernes cuando se presentó en domicilio de L. B (17 años) en el barrio Don Bosco, acusada de atacar brutalmente con un cúter a la actual pareja de su ex, causándole graves heridas -que hoy- la mantienen internada fuera de peligro en el Hospital Regional, de Comodoro Rivadavia.

Ayer por la mañana, pasadas las 10, la joven- que tenía pedido de captura- se entregó junto a su abogado en la Oficina Judicial, momento en el cual quedó detenida, así lo confirmó a El Patagónico el jefe de la Brigada de Investigaciones, Fabián Millatruz.

COMPARTIR: