Miércoles 24 de Abril de 2024

POLITICA

26 de septiembre de 2015

Ferreyra lanzó su campaña en Fray M Esquiú

Anoche en la Casa de la Cultura de San Antonio, se realizó el lanzamiento de la campaña oficial del FPV de Fray M. Esquiú que lleva como candidato a intendente a Guillermo Ferreyra y Oscar Vera como senador. Estuvo acompañado por altos funcionarios del gobierno provincial y el intendente capitalino, Raúl Jalil.

Ferreyra agradeció a la gobernadora Lucia Corpacci, "el habernos brindado desde el primer día toda su confianza y respaldo para trabajar en mejorar la calidad de vida del vecino y poder lograr un municipio más inclusivo”.

"A todos los vecinos agradecerles el cariño y el afecto que nos brindaron durante la noche de ayer, y ratificarles nuestro compromiso de redoblar los esfuerzos para resolver sus demandas y las problemáticas presentes en el ejido municipal, e iniciar un nuevo periodo de crecimiento y desarrollo para nuestra comunidad”, dijo el candidato.

Agregó que "si continuamos juntos, formaremos el gran equipo del Gobierno Provincial trabajando junto a la Intendencia, el gran equipo de Daniel Scioli y Lucia Corpacci trabajando juntos para que lleguen a Fray M. Esquiú las obras y programas necesarios para iniciar las transformaciones que nos merecemos”.

COMPARTIR: