Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

28 de septiembre de 2015

Secuestraron el remís que conducía el sospechoso del abuso

El remís secuestrado durante la noche del sábado,fue peritado hay pruebas que señalan al chofer como el autor del ultraje contra la menor de 15 años.

El sospechoso de ser el autor del ultraje contra la menor es buscado intensamente,segun fuentes ligadas a la investigacion el hombre tiene antecedentes.

 

El vehiculo que era conducido por el sospechoso es un Renault Logan, el cual fue secuestrado a través de un registro en la casa del propietario.

El hombre habría indicado a los policías de la Brigada de Investigaciones que el que maneja el rodado es un chofer contratado por él y les brindó sus datos.

El rodado peritado  contaba con GPS, se logró determinar que en la madrugada del sábado, alrededor del horario en que ocurrió el hecho, el aparato fue apagado, según las coordenadas, en inmediaciones al boliche en donde se encontraba la menor. Después sorpresivamente el GPS volvió a ser encendido cuando el sujeto llegó a su casa.

Éstos y otros elementos que obran en la investigación colocaron como principal sospechoso al sujeto al que la policía busca intensamente. Según trascendió, el individuo ya tendría antecedentes.
El caso, investigado por el fiscal Javier Herrera, sucedió entre las 2 y las 4 de la mañana del sábado en la zona alta de la ciudad.Una adolescente de 15 años que se encontraba junto a su pareja en el interior de un local bailable habría decidido salir del local y marcharse tras una pelea con su chico.

Al salir decidió tomar un remís que se habría encontrado estacionado en el lugar. El sujeto accedió a llevarla, pero en el camino se desvió y abusó de ella. Después la abandonó en la vía pública, donde fue encontrada por transeúntes.

COMPARTIR: