Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

28 de septiembre de 2015

Se confirmo la violación contra la menor de 12 años

El agresor es un menor de 15 años el cual continua detenido,esta previsto que durante la semana sea imputado por el hecho.

La miña de 12 años que fue atacada por un joven de 15 años fue violada,  lo confirmó el protocolo para víctimas de abusos sexuales realizado el sábado a la noche.

El sospechoso sigue demorado con custodia policial y en el transcurso de la semana será imputado e indagado por la Justicia de Menores.

Fuentes ligadas a la investigacion confirmaron que la nena fue accedida carnalmente.

Prueba de ello dio el examen médico efectuado en el hospital de Niños "Eva Perón", el cual terminó de confirmar las lesiones sufridas en sus partes íntimas.

La madre de la víctima tomó conocimiento del hecho el sábado a la noche al regresar a su casa y encontrarse con la adolescente shockeada. Supuestamente, la menor había estado en el domicilio de una familia vecina hasta que su madre regresara de realizar unos trámites. En ese interín, un adolescente de 15 años, que viviría en ese domicilio, atacó a la niña y la accedió carnalmente.

Conmovida al ver el estado de su hija, la mujer se trasladó hasta la comisaría Novena en donde pidió auxilio. La policía solicitó una ambulancia del SAME para que la preadolescente sea llevada hasta un nosocomio en donde fue revisada por los médicos.

El caso fue informado al juez de Menores Rodrigo Morabito, quien dispuso que el adolescente señalado como sospechoso sea aprehendido y trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD), en donde quedó alojado con custodia policial.

Las actuaciones de la causa fueron giradas al Juzgado de Menores en turno que a partir de mañana resolverá la imputación contra el adolescente y en forma paralela ordenará otras directivas a seguir.

COMPARTIR: