Viernes 29 de Marzo de 2024

INTERNACIONALES

29 de septiembre de 2015

En la mira de la NBA: tiene 15 años y ¡mide 2,29 metros!

28 SEP 2015 | 20:23 El rumano Robert Bobroczky juega en un club italiano y sueña con llegar a la máxima categoría del básquetbol. Ya alcanzó la altura del chino Yao Ming y está a sólo dos centímetros del histórico George Muresan.

Un joven de 15 años está en la mira de la NBA. ¿Por qué? ¡Mide 2,29 metros! El rumano Robert Bobroczky juega en un club italiano y sueña con llegar a la máxima categoría del básquetbol. 

Es apenas un adolescente, pero ya alcanzó la altura del chino Yao Ming y está a sólo dos centímetros del histórico George Muresan, los hombres más altos del deporte. 
    
Bobroczky, que sorprende más por su altura que por sus dotes con la naranja, es miembro del Stellazzurra Basketball Academy, de Roma, equipo con historia en el básquetbol de Italia y que ahora se dedica especialmente a la formación de juveniles. 

El rumano, hijo de un basquetbolista y una jugadora de handball y una de las máximas promesas del club, está jugando un torneo en España, donde ya captó la atención de los grandes clubes. 

COMPARTIR: