Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de septiembre de 2015

Lucía visitó la Expo Ambiente 2015

La Gobernadora Lucía Corpacci visitó en la tarde de ayer la Expo Ambiente 2015, brillante muestra que incluye diversas actividades culturales, recreativas y pedagógicas en la plaza 25 de Mayo.

Con la organización de la Secretaría de Estado y Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca, la exposición convocó a decenas de escuelas de toda la Provincia, con la participación de alumnos que presentaron sus proyectos para el cuidado del medio ambiente.

Lucía recorrió todos los stands y se mostró muy contenta tanto por el compromiso y el interés de los alumnos como por el excelente nivel de las propuestas que realizaron.

Con un notable nivel de creatividad, apoyados siempre por sus docentes, los chicos lucieron trabajos de reciclado y de artesanías con materiales no convencionales, al tiempo que mostraron detalles de las distintas riquezas naturales de la Provincia. La Gobernadora felicitó a alumnos y docentes.

"Me genera mucha alegría ver participar a los chicos y a los maestros en esto, y que ellos sean protagonistas. Mostraron muy bien cada una de las cosas y explicaron el significado que tiene todo lo que han trabajado, lo que hace que uno disfrute de una manera distinta todo esto… y realmente hay cosas muy interesantes y muy lindas”, indicó Lucía.

COMPARTIR: