Sábado 20 de Abril de 2024

SOCIEDAD

1 de octubre de 2015

Supuesta mala praxis en la Maternidad Provincial

Ayer por la mañana ingreso a la maternidad una parturienta con perdida y fuertes dolores abdominales,al ser asistida le confirman que el niño en su vientre llevaba muerto cuatro dias.

Según contó su pareja Diego, la joven llegó a la Maternidad esta mañana con fuertes dolores donde constataron que el feto llevaba aproximadamente cuatro días sin vida en el vientre de la madre.
 
La pareja de la mujer relató que desde el fin de semana ya presentaba fuertes dolores abdominales por lo que asistieron al Mini Hospital Carlos Bravo y a la Maternidad en varias oportunidades por los fuertes dolores que presentaba su pareja "y que solamente le recetaron sertal perla para los dolores", expresó Diego.
 
La familia manifiesta que hubo una supuesta negligencia por parte de los profesionales del sector de obstetricia, porque no tuvieron en cuenta el estado de salud de la joven madre, llamada María Laura y que a raíz de esto perdieron al bebé y ahora están sufriendo por el estado en que quedó la joven.
 
Después de lo sucedido se realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N 3 por una presunta mala praxis que llevó a la pérdida del embarazo.

COMPARTIR: