Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de octubre de 2015

Medico que abuso de dos menores quedó detenido

En la mañana de ayer el médico, quien fue acusado de abusar sexualmente de dos hermanas, fue recibido por el fiscal Ezequiel Whalter y quedó a disposición de la justicia para ser indagado hoy por dos hechos de abuso sexual.

Un médico que había sido denunciado hace 8 meses por supuestamente abusar sexualmente de dos hermanas de 13 y 18 años, quedó detenido ayer. El hombre se presentó espontáneamente a fiscalía tras conocer que el martes se había emanado una orden de detención contra él. La denuncia fue radicada hace 11 meses.

La denuncia fue presentada por la madre de dos adolescentes de 18 y 13 años. En su relato, la mujer señaló que los hechos habrían sucedido cuando ambas se encontraban en la casa del médico, quien tiene 60 años, y se habría aprovechado de ellas porque le tenían confianza.

"Mis dos hijas declararon, la más chica en Cámara Gesell. A ambas les realizaron los estudios, pero hasta el momento el fiscal no ordenó ninguna medida contra el sujeto", aseguró la mujer en aquel momento.
Al parecer, de la menor el individuo habría abusado realizándole tocamientos en sus partes íntimas, pero no habría llegado a accederla. En tanto que a la mayor sí logró someterla.

Según la madre, es justamente su hija mayor la que actualmente se encuentra con asistencia psiquiátrica por lo vivido. 

"El sujeto deambula por la calle tranquilamente y mis hijas no pueden llevar una vida tranquila", señaló la mujer.

COMPARTIR: