Miércoles 24 de Abril de 2024

GENTE

16 de marzo de 2015

Rescate con Final feliz

Integrantes de Hazlo por Ellos, tuvieron que recurrir al pedido de ayuda por parte de Bomberos para rescatar a una perrita que estaba en un canal con signos de hipotermia.

La perrita se encontraba en calle Maipú y Av. Juan Pablo Vera estaba metida en el canal abajo de la calle toda mojada y con signos de hipotermia, no reaccionaba.

 Ante la situación  los protectores solicitaron la ayuda de  bomberos quienes se hicieron presentes junto a policías para ayudarlos

El final fue feliz porque lograron rescatarla.  Integrantes de Hazlo por Ellos a través de la red social Facebook  agradecieron a los que participaron desinteresadamente en el rescate de la perrita Queremos compartir con ustedes un rescate de anoche. Una de las perritas de calle Maipú y Av. Juan Pablo Vera estaba metida en el canal abajo de la calle toda mojada y con signos de hipotermia, no reaccionaba. Así que llamamos a los bomberos quienes se hicieron presentes junto a policías para ayudarnos.

El final fue feliz porque lograron rescatarla.

Hazlo por ellos: “Muchas gracias al Agente Policial Córdoba, Oficial Adrián Olmos, Cabo Mario Picón y el Cabo Oscar Leiva x ayudarnos y por su sensibilidad x la viejita. Estas acciones tan nobles deben ser difundidas y ojala imitadas! Gracias de todo corazón. La viejita quedo internada en Bosch y hoy tendremos noticias. Ingreso x guardia así que los que quieran colaborar con la cuenta de hazlo por ellos en vete Bosch. “

COMPARTIR: