GENTE

16 de marzo de 2015

Rescate con Final feliz

Integrantes de Hazlo por Ellos, tuvieron que recurrir al pedido de ayuda por parte de Bomberos para rescatar a una perrita que estaba en un canal con signos de hipotermia.

La perrita se encontraba en calle Maipú y Av. Juan Pablo Vera estaba metida en el canal abajo de la calle toda mojada y con signos de hipotermia, no reaccionaba.

 Ante la situación  los protectores solicitaron la ayuda de  bomberos quienes se hicieron presentes junto a policías para ayudarlos

El final fue feliz porque lograron rescatarla.  Integrantes de Hazlo por Ellos a través de la red social Facebook  agradecieron a los que participaron desinteresadamente en el rescate de la perrita Queremos compartir con ustedes un rescate de anoche. Una de las perritas de calle Maipú y Av. Juan Pablo Vera estaba metida en el canal abajo de la calle toda mojada y con signos de hipotermia, no reaccionaba. Así que llamamos a los bomberos quienes se hicieron presentes junto a policías para ayudarnos.

El final fue feliz porque lograron rescatarla.

Hazlo por ellos: “Muchas gracias al Agente Policial Córdoba, Oficial Adrián Olmos, Cabo Mario Picón y el Cabo Oscar Leiva x ayudarnos y por su sensibilidad x la viejita. Estas acciones tan nobles deben ser difundidas y ojala imitadas! Gracias de todo corazón. La viejita quedo internada en Bosch y hoy tendremos noticias. Ingreso x guardia así que los que quieran colaborar con la cuenta de hazlo por ellos en vete Bosch. “

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »