Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de octubre de 2015

Dispositivos de Seguridad para los partidos del torneo Argentino “B

La División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, informa que para el partido de fútbol entre los Clubes Sportivo Villa Cubas y Deportivo Famaillá de Tucumán, a disputarse este viernes 02 de Octubre en el Estadio Provincial Bicentenario, a partir de la hora 21:00, por el Torneo Argentino “B”

Se elaboró un dispositivo de seguridad especial, cuya cobertura contará con cincuenta (50) efectivos policiales. Para dicho encuentro, que se jugará con público local, el operativo de seguridad dará inicio a las 19:00 Hs. y personal policial destinado para tal fin custodiará el recorrido de la hinchada local que tendrá su inicio en la sede del Club, ubicado en la Av. Dr. Ocampo, continuando por Av. Figueroa, calle Rio Abaucan, Av. Juan Pablo Vera, Av. Virgen del Valle, Av. México, hasta el ingreso norte al Estadio Bicentenario, mientras que el regreso será por Av. México, Av. Virgen del Valle, Av. Juan Pablo Vera, calle Rio Abaucan, Av. Figueroa, Av. Ocampo, finalizando en la sede del Club.
Asimismo, para el cotejo que disputarán los clubes Atlético Policial y Bella Vista (Tucumán) el día sábado 03 de Octubre del 2015, a las 19:00 horas, la cobertura de seguridad interna del Estadio Provincial Bicentenario estará a cargo de otros cincuenta (50) efectivos policiales.


Para este partido, que se jugara solo con público local, el dispositivo de seguridad dará comienzo a las 17:00 horas. Por tal motivo, se hace saber a la comunidad en general que el recorrido de la hinchada local será custodiado por personal policial desde su Sede, ubicada en la calle Buenos Aires, continuando por Caseros, Av. Belgrano, Av. Maximio Victoria, Av. Choya, Av. México hasta el ingreso norte del Estadio Bicentenario, y al finalizar el evento deportivo se hará lo propio desde Av. México, Av. Choya, Av. Maximio Victoria, Av. Belgrano, calle Ayacucho, calle Buenos Aires, hasta llegar a la sede del Club.-

FUENTE: http://www.diarioc.com.ar

COMPARTIR: