Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

2 de octubre de 2015

Vuelve "Viva la Plaza" en las Mil Viviendas

El programa municipal 'Viva la Plaza' vuelve este fin de semana a sus actividades recorriendo diferentes puntos de la ciudad. En este caso, el programa llegará al barrio Mil Viviendas con una presentación repleta de música y color.

La cita será en la plaza Tinkunaku desde las 18 horas de este sábado y actuarán Fantasías Kids, Fabián Morales, La Troya, Ballet Folklórico y A Puro DB para engalanar la tarde del barrio.

"Viva la Plaza” es un ciclo Cultural que nació al inicio de la gestión del intendente Raúl Jalil, con el propósito de acercar el arte y la música a los barrios de la ciudad. A lo largo de estos años miles de vecinos de todas las edades disfrutaron de este evento y de la propuesta que ofrecen los músicos de todos los géneros musicales en un espectáculo para toda la familia.

Domingos de retreta en la Glorieta

Por otro lado, la Banda de Música Municipal seguirá con su espectáculo en la Glorieta de la plaza 25 de Mayo este fin de semana. Con un renovado repertorio que incluye composiciones modernas adaptadas al lenguaje musical de la banda, los vecinos podrán disfrutar de una presentación de alto nivel en la Glorieta desde las 20 horas del domingo.

COMPARTIR: