Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

3 de octubre de 2015

Angelina: Cuando recupere la libertad los voy a reventar

El exconvicto Pablo Angelina (48) habría amenazado a los policías que allanaron su habitación con hacer que los corran de la fuerza y con “reventarlos” en cuanto recupere la libertad.

Angelina fue sorprendido en un residencial de avenida Mitre en compañía de su nueva pareja, Noelia Baigorría, quien estaba incumpliendo las condiciones del beneficio de prisión domiciliaria que se le había impuesto por cursar un embarazo de riesgo. Si bien se descartó que haya tenido participación en un cuantioso robo ocurrido en Belén, se le secuestraron más de cuatro kilos en piedras de rodocrosita en un auto que le habría alquilado a un hijo del intendente “Nolo” Ávila.

Angelina fue indagado ayer ante el fiscal de Instrucción Jorge Flores, titular de la Tercera Circunscripción Judicial, por los delitos de resistencia a la autoridad y amenazas.

De acuerdo a las fuentes consultadas por este medio, Angelina reaccionó de forma totalmente violenta ante el ingreso de la policía, razón que atribuyen a la presencia de su novia en el lugar.

Luego de reducirlo, fue trasladado al ámbito de la comisaría departamental de Belén, donde le expresó al personal interviniente que iba a hacer que los corran de la fuerza y que los iba a “reventar” cuando salga libre.

Teniendo en cuenta que Angelina asesinó a su esposa de ocho balazos años atrás, los uniformados radicaron las correspondientes denuncias penales.

Ante el fiscal, el imputado negó algunos de los hechos atribuidos y el lunes se realizará la audiencia de control de detención ante un juez de Garantías. Teniendo en cuenta sus 
antecedentes, no sería extraño que permanezca privado de su libertad.

En cuanto a su novia, quien también tiene un homicidio de pareja en su prontuario, desde el Juzgado de Ejecución Penal se aguardaba la llegada de los informes sobre el quebrantamiento de la prisión domiciliaria.


Rodocrosita

Por otra parte, se informó que la procedencia de la rodocrosita será investigada por la fiscal Martha Graciela Nieva, titular de la Circunscripción Judicial Nº 2 con asiento en la ciudad de Andalgalá. Como se recordará, Angelina también estuvo investigado por el robo a una joyería de esta capital.

COMPARTIR: