Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de octubre de 2015

Atleta del medio,murió tras ser apuñalado por su hijastro en 2013

Un hombre murió tras agonizar más de dos años por una puñalada propinada por su hijastro hace dos años. Por el hecho, el joven podría ser imputado por homicidio.

El 2 de junio de 2013 los familiares de Juan Valdivia, de 41 años, reconocido atleta del medio, recibieron la noticia de que el hombre había sido apuñalado por el hijo de su ex pareja, tras una discusión.

Su deceso se produjo el viernes pasado en horas de la noche, luego de que permaneciera internado en gravísimo estado tras ser operado y perder varios litros de sangre en junio de 2013

Según el parte médico de aquella jornada añadida a la historia clínica de Valdivia, el hombre entró al hospital sin signos vitales y fue reanimado milagrosamente por los profesionales médicos del Hospital San Juan Bautista.

La puñalada de su hijastro impactó en el corazón y le afectó a Valdivia el ventrículo derecho y le produjo un neumotórax porque también sufrió una puñalada en el pulmón. 

Los doctores operaron a Valdivia sin signos vitales, por lo que debieron realizarle una cirugía a corazón abierto abriéndole el tórax y masajeándole el corazón con las manos para que volviera a latir. Se le hizo una transfusión de 17 litros de sangre”.

El hecho
El día del hecho el agresor habría estado drogado y agredió a Valdivia dentro de su casa y lo dejó tirado en la vereda. Valdivia estaba separado de su ex hacía más de seis meses e iba a entregarle la mensualidad por hijos en común y ahí es cuando se produce el ataque. Anteriormente, familiares de Valdivia habían realizado denuncias contra el agresor por ataques anteriores.

COMPARTIR: