Martes 23 de Abril de 2024

FARANDULA

5 de octubre de 2015

Vicky Xipolitakis sorprendió otra vez con una nueva "burrada"

Luego de su felicidad por poder estar a pasos del papa Francisco, Vicky Xipolitakis aprovechó el viaje para conocer distintos puntos turísticos y dio que hablar por su particular visita turística.

Acompañada por su inseparable amigo Gabo, La Griega –quien ahora se hace llamar Vicky Mouse- grabó un video casero desde Roma… aunque le pifió con el nombre del famoso anfiteatro de la época del Imperio romano, al que varios extranjeros se acercan a diario para conocerlo.

"Acá llegué yo, Vicky Mouse. Hoy, no se pierdan este programón en Roma", comienza diciendo la vedette. Aunque segundos más tarde, cometió un tremendo error: "Y de atrás estamos en el ’liceo’ (sic). Ustedes no tienen que pagar la entrada, es gratis", atinó a decir antes de que su compañero la corrigiera y le dijera “Coliseo”, según el video que difundieron.

Sin importarle la equivocación, la exuberante mujer se animó a dar más información sobre el reconocido sitio: "Acá peleaban los gladiadores y los leones. Y acá está la felina y el gato. Llueve mucho en esta ciudad. Estas columnas son difíciles de pronunciar pero acá hay cultura. Hay mucha gente extranjera y muchos argentinos que me piden fotos. Chau", cerró.

COMPARTIR: