Miércoles 24 de Abril de 2024

SERVICIOS

6 de octubre de 2015

Se presentó la oficina virtual en Aguas de Catamarca

En la mañana de este martes, se presentó en conferencia de prensa la nueva página web de la empresa Aguas de Catamarca SAPEM que permitirá, entre otras cosas, un mejor y más fácil acceso a las operaciones administrativas de la empresa.

La página www.aguasdecatamarca.com.ar  ya está en funcionamiento y se pueden hacer consultas y trámites desde cualquier dispositivo que se conecta a internet (computadora personal, teléfono celular, tablet, etc.).

La nueva oficina virtual de la página permite realizar consultas de estado de cuenta, planes de pago, facturas y próximos vencimientos. Además, se pueden imprimir las facturas para pagar en cualquiera de nuestros centros de pagos habilitados.

Otras de las ventajas de la nueva página web de Aguas de Catamarca es la aplicación del visualizador de suspensión de servicio que permite ver en tiempo real las zonas con suspensión de servicio de agua potable, el horario que durará y los motivos de la suspensión.

En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente de Aguas de Catamarca Alberto Natella, acompañado por el intendente de la Capital Raúl Jalil, el vicepresidente Mauricio Furlong y el secretario general de SITOSCA Marcelo Rivero.

El encargado de la presentación de la página web, fue el jefe del área de sistema de Aguas de Catamarca, Patricio Pinetta, quien dio los detalles técnicos del funcionamiento, junto a su equipo, integrado por: Natalia Rodríguez, Jorge Villefañez, Mario Burgos Calvimonte, Esteban Trentini y Juan Giménez.

Estos trabajadores de la empresa fueron los encargados del armado íntegro de la nueva página web, desarrollando un sistema operativo de primera calidad. 

Al referirse a la flamante página web, el presidente de Aguas de Catamarca, Alberto Natella, señaló que "para nosotros es un enorme orgullo decir que nuestra gente, la gente de sistema, haya desarrollado este emprendimiento, porque nos permite estar más cerca de la gente, comunicar mejor, que la gente pueda tener acceso a la suspensión del servicio y otras ventajas que los propios usuarios venían solicitando”.

Ingresando a la página, una vez registrado el usuario, se pueden hacer consultas, dejar sugerencias y hasta hacer reclamos. "La intención es que los usuarios participen activamente de la comunidad que es Aguas de Catamarca”, lo resumió Natalia Rodríguez. También, desde el espacio virtual, se tiene acceso a las redes sociales de la empresa.

COMPARTIR: