Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

8 de octubre de 2015

Se realizaron Inspecciones oculares en el micro que volcó anoche

Personal policial, judicial y del seguro llevan a cabo esta mañana pericias oculares donde ocurrió el siniestro del colectivo Vía Bariloche.

Los profesionales aprovechan la luz natural para poder llevar a cabo los procedimientos adecuados tras el grave accidente que dejó como saldo varios heridos pero afortunadamente nadie de mayor gravedad.

Durante el accidente que se registró anoche alrededor de las 21.40 se puedo apreciar la falta de herramientas de trabajo en los efectivos policiales. Los policías que acudieron a socorren a los heridos lo hacían portando linternas ya que no cuentan con un equipo electrógeno que sería de gran ayuda ante este tipo de siniestros.

Recién cuando arribó Defensa Civil al lugar se pudo ver con mayor claridad ya que ellos si cuentan con las herramientas necesarias para este tipo de accidentes.

Hecho
 
Un colectivo de larga distancia volcó anoche tras chocar con un animal suelto en la ruta nacional 38, a la altura de La Bajada. 

El ómnibus perteneciente a la empresa Vía Bariloche pero que viaja para Via Tac provenía desde la provincia de Córdoba. Luego de haber pasado por Frías y el este de la provincia tenía como destino esta ciudad Capital.

Según se informó, cuando el ómnibus se trasladaba por la zona mencionada el conductor no pudo esquivar un animal que cruzó por la ruta, lo impactó y el rodado volcó hacia uno de los costados. Así de costado se arrastró unos 300 metros hasta finalizar en un barranco de alrededor de 20 metros de profundidad.

COMPARTIR: