Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

8 de octubre de 2015

Lucía sobre actividades preelectorales

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, hizo referencia a las actividades preelectorales y dijo que este sábado dejarán las inauguraciones hasta después de las elecciones del 25 de octubre. También habló de aceptar los resultados de las urnas.

"Lo hablamos con los ministros, nosotros vamos a dejar de inaugurar el día sábado, donde va a ser la última inauguración que podemos hacer. Pero terminan las elecciones y al otro día vamos a seguir inaugurando porque seguimos teniendo viviendas, escuelas, centros de salud, caminos, la casa de la mujer víctimas de violencia de género. Tenemos muchas cosas para seguir trabajando por la gente”, manifestó la mandataria al ser consultada por las inauguraciones preelectorales.

Asimismo, destacó que "es mucho más importante poder estar en contacto directo con la gente y eso se hace con las caminatas barriales, con el hecho de poder conversar con la gente en la calle, más que en un acto de campaña; el cara a cara con la gente siempre ha sido nuestro modo de trabajo”.

Por último, la mandataria habló de los resultados electorales del 25 de octubre. "Siempre he confiado en la soberanía del pueblo, cuando me fue bien y cuando me fue mal. Gracias a Dios vivimos en un país que desde hace más de 30 años tenemos democracia, la cuidemos, hay que ser muy respetuosos del resultado de las urnas. Nosotros hemos ganado, hemos perdido, pero siempre hemos aceptado”, apuntó.

COMPARTIR: