Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

8 de octubre de 2015

Móviles nuevos a la Policía de Catamarca

La Gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci, acompañada por el Secretario de Seguridad, Marcos Denett, presentaron oficialmente hoy en el Paseo de la Fe, las 59 camionetas 0 KM Volkswagen Amarok (4x2), destinadas a la Policía de Catamarca para reforzar notoriamente la seguridad de la provincia.

La provisión de estos móviles fue gestionada por el Gobierno de la Provincia ante Presidencia de la Nación y el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Estos vehículos, acondicionados como patrulleros, constan de equipamiento de comunicación VHF, sistema GPS, cámaras y balizas LED y se sumarán a las tareas de prevención que realiza diariamente la Policía.

En la ocasión, Corpacci le hizo la entrega simbólica de la llave de uno de los flamantes patrulleros al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Rubén Romero, quien se encontraba acompañado por integrantes del Comando Superior y la Plana Mayor.

“Hoy se hacen realidad los anuncios que hizo la Presidenta para Seguridad. Además de estas camionetas hemos recibido 450 chalecos antibalas, 350 medios de comunicación, 180 cascos. Poco a poco saldamos una deuda que teníamos con la Seguridad de Catamarca”, manifestó la primera mandataria provincial.

Cabe agregar que estas unidades serán asignadas a cada una de las comisarías de la Capital y también a las dependencias del interior provincial, por lo que en los próximos días serán debidamente identificadas y dotadas con todas las medidas de seguridad y tecnológicas.

COMPARTIR: