Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

9 de octubre de 2015

Incendiaron la vivienda de un sospechoso por el asesinato de Apaza

Se trataría de uno de los sindicados por el asesinato de Miguel Ángel Apaza, quien estaría siendo buscado por la policía. Al lugar llegaron personas desconocidas e incendiaron la vivienda ubicada en el norte de la ciudad.

La vivienda que fue consumida por las llamas, la cual fue incendiada de forma intencional por familiares de Miguel Apaza, está ubicada cerca del asentamiento denominado Papa Francisco, en el barrio 50 Viviendas, en la zona norte.

De acuerdo a testimonios de los vecinos del lugar, personas llegaron y prendieron fuego la vivienda de uno de los posibles sindicados por el crimen de Apaza.

También, en el lugar, vecinos manifestaron que en esa vivienda ingresaban en altas horas de la noche, personas que estaban involucradas en el ambiente delictivo.

Según lo que se pudo saber, en el lugar vivía uno de los sindicados por ser el autor del asesinato de Apaza y que estaría siendo intensamente buscado.

Los vecinos aseguraron que este sujeto no se lo ve en su vivienda desde el miércoles, después de ocurrido el hecho de sangre.

Asimismo, comentaron que en varias oportunidades los vecinos solicitaron mediante notas, que la familia que residía en la vivienda incendiada se retire del barrio porque habían protagonizado varios incidentes.

Parte policial

En la madrugada de este viernes, a las 1.20, en una vivienda precaria propiedad de un joven de apellido Gordillo, ubicada en la Av. San Juan Bautista y calle Virgen Morenita inmediaciones al Asentamiento Papa Francisco, se produjo un incendio.

Por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en una de las habitaciones y las llamas se propagaron alcanzando parte del mobiliario del lugar, provocando solo daños materiales.

Trabajó en el lugar, personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de la provincia conjuntamente con efectivos de la Comisaría Octava, y se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

COMPARTIR: