Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

12 de octubre de 2015

Planean una Gran despedida para CFK

Sería el 5 de noviembre, en la Plaza de Mayo o en Vélez; invitarían a presidentes y ex presidentes, como los ex mandatarios Luiz Inacio Lula da Silva, de Brasil; José Mujica, de Uruguay, y los actuales jefes de Estado Evo Morales, de Bolivia; Nicolás Maduro, de Venezuela, y Rafael Correa, de Ecuador, entre otros.

El acto se realizaría diez días después de las elecciones del 25 de este mes. En caso de haber ballottage el 22 de noviembre, la puesta en escena le servirá a la primera mandataria para tener una gran plataforma de campaña, donde también podría ser invitado el candidato oficialista Daniel Scioli.
Según difundió también la página web de la cadena Telesur, el jueves próximo se lanzará en nuestro país el libro Del no al ALCA a Unasur, que reconstruye los acontecimientos de la IV Cumbre de las Américas de Mar del Plata.

La obra contiene entrevistas a líderes políticos de la región, como el secretario general de la Unasur, Ernesto Sámper; el ex presidente de Honduras Manuel "Mel" Zelaya; el ex canciller argentino y primer candidato al Parlasur por el Frente para la Victoria (FPV) Jorge Taiana, y el actual ministro de Cultura de Ecuador, Guillaume Long, entre otros.

El libro pondra nuevamente sobre el tapete el debate sobre la región y la relación con Estados Unidos en momentos de crisis y guerras en Medio Oriente.

COMPARTIR: