Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

12 de octubre de 2015

Massa desafió a Macri a un debate "mano a mano" el próximo domingo

Fuentes del PRO respondieron que el único debate que tendrá Macri "será con Scioli en segunda vuelta".

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, desafió esta tarde a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, a un "debate mano a mano este domingo", al tiempo que resaltó que prefiere "el voto por convicción al voto útil".

"Le quiero pedir a Mauricio Macri que este domingo hagamos un debate mano a mano para que los argentinos elijan", sostuvo el diputado nacional.

Durante la presentación de sus propuestas sobre cuestión de género en el Teatro Astros, el líder del Frente Renovador afirmó: "Se instala la idea por estas horas del voto útil. Yo creo en el voto por convicción".

"La Argentina que viene nos necesita a todos, no hay lugar para miserias, mezquindades y sectarismos. La Argentina necesita construcción de políticas de Estado", resaltó el tigrense.

Desde el macrismo no tardaron en responder. Fuentes del PRO fueron contundentes y afirmaron que el único debate que tendrá Macri "será con Scioli en segunda vuelta".

Marcos Peña, secretario general del gobierno porteño, escribió en su cuenta de Twitter: "Con todo respeto por los otros rivales de la primera vuelta, el próximo debate de Macri será con Scioli en el ballotage".

El candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, intentó sacar provecho de ese enfrentamiento. "Mientras los demás se pelean a ver quién puede tratar de estar más 'en contra de' o ver el voto útil, de qué manera se puede pelear ese segundo puesto, yo estoy totalmente abocado a llevar a la Argentina a las próximas grandes victorias", lanzó el postulante kirchnerista.

COMPARTIR: