Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

13 de octubre de 2015

Sin Messi y Agüero, la 10 será para Pastore

Con la Pulga lesionado, el número más admirado de camiseta lo utilizó el Kun. Como faltan los dos, la llevará el cordobés.

En la Copa América usó la 18, en el Mundial de Sudáfrica la 23, también se puso la celeste y blanca número 21, la 22 y hasta la 15... Pero por primera vez, se colocará la "10" que seguramente soñó de chico en su Córdoba natal. 

Javier Matías Pastore fue elegido para utilizar la camiseta que más simboliza dentro de la Selección Argentina de fútbol, en el segundo partido de las eliminatorias, contra Paraguay. 

Sí, la misma que hizo leyenda Diego Maradona (justo el técnico que lo llevó a su primer mundial) y la que tiene dueño actual, Lionel Messi. Al estar lesionado el crack del Barcelona, y también Sergio Agüero (el que se la pone cuando no está la Pulga), el elegido por Gerardo Martino para llevarla es el volante cordobés que nació en Talleres. 

Y eso que en el plantel, y entre los titulares, está Carlos Tevez, quien usó alguna vez la 10 de la Selección, también fue su dueño en la Juventus y la utiliza actualmente en Boca. 

COMPARTIR: