Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

14 de octubre de 2015

Stolbizer se enojó con Campanella y respondió a su propuesta de "voto útil"

La dirigente política y candidata presidencial había recibido el apoyo del cineasta en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), pero ayer el director intentó polarizar la elección entre Cambiemos y el Frente para la Victoria

Uno de los temas del día de ayer fueron las declaraciones del director de cine Juan José Campanella sobre el “voto útil” en las próximas elecciones presidenciales. El director de “El secreto de sus ojos” recomendó votar al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, o al del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. 

La respuesta de Stolbizer a Campanella, tras su pedido de “voto útil”
Sin embargo, sus mensajes en la red social Twitter sorprendieron a muchos, ya que en las PASO, Campanella había brindado su apoyo político a la candidata de “Progresistas”, Margarita Stolbizer.

Un día después, llegó la respuesta de la candidata, quien tildó de “equivocada” y “peligrosa” la propuesta de Campanella. ”Hay que tener mucho cuidado con esta versión Campanella de que votemos entre estos dos, porque así vamos en camino a que uno de los dos tenga mayorías absolutas y puedan expresar el abuso de poder que ya nos han demostrado hasta ahora”, explicó.

En el mismo sentido, Stolbizer señaló: ”Hoy es tan peligroso que tenga una mayoría de Scioli como una de Macri, porque este ha tenido un comportamiento demasiado parecido”.

COMPARTIR: