Miércoles 24 de Abril de 2024

POLITICA

14 de octubre de 2015

Lucía se reunió con Scioli,tema la agenda de obras para Catamarca

El Gobernador bonaerense se comprometió a respaldar los proyectos pendientes para Catamarca en caso de ser electo Presidente. * Analizaron también futuras inversiones para el desarrollo provincial.

La Gobernadora Lucía Corpacci se reunió hoy con su par bonaerense y candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli, para analizar la agenda de obras en marcha en Catamarca y la región.

Scioli, que eligió precisamente Catamarca para el lanzamiento de su campaña presidencial y visitó cuatro veces tierra ambateña, mantiene con la mandataria una excelente relación, a partir de la coincidencia de proyectos, ideales y convicciones.

Daniel Scioli asumió ante Lucía el compromiso de dar continuidad a las obras que están pendientes en caso de triunfar en los próximos comicios, al tiempo que profundizó el diálogo con la Gobernadora para interiorizarse sobre diversos aspectos del desarrollo industrial y productivo de esta Provincia.

Al concluir el encuentro, Lucía consideró que "fue un diálogo muy positivo, que se da en un marco de continuidad ya que hace tiempo que tanto nosotros como nuestros equipos de trabajo están dedicados a los temas que tratamos”.
En este caso, puntualizó que "hablamos principalmente de obras, las que están en marcha y las que se vienen; y también de temas que consideramos esenciales como inversión e industrias para Catamarca, para avanzar hacia el desarrollo de nuestra Provincia”.

COMPARTIR: