Jueves 28 de Marzo de 2024

MODA

20 de octubre de 2015

Las tendencias en cortes, peinados y color

Para esta nueva temporada, el estilo del pelo viene acompañado de la practicidad a la hora del peinado, mucho volumen, tonos cálidos y transparencias.

Comienza la temporada y es “el momento” de modificar y aggiornar nuestro look y de renovarnos. Y el pelo es una parte fundamental de nuestro styling. Te contamos qué se viene y cómo llevarlo. ¿Te animás al cambio?

 

-En cortes de pelo se va a usar tanto el corto como el largo, siempre de acuerdo a las facciones y las necesidades de la persona. El ítem fundamental de todos los cortes es que sean prácticos y rápidos a la hora de peinar.

 

-En peinados se va a usar mucho el pelo suelto y con cuerpo. Se imponen las trenzas de diferentes diseños y peinados con mucho volumen. Eso variará de acuerdo al estilo de cada mujer. Los peinados van a ir acompañados con diferentes accesorios de colores fuertes y con mucho brillo, por ejemplo: broches invisibles con piedras brillantes de colores.

 

-Con respecto a la coloración, se vienen los tonos cálidos como el dorado, cobre, marrones cálidos y transparencias que te van a ayudar a darle más brillo y movimiento a tu pelo.

 

-Lo que no se va usar más en este verano son las mechas o cintas marcadas. La nueva tendencia impone las trasparencias o mechas muy finas en la parte de la nuca.

COMPARTIR: