Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de octubre de 2015

Extorsionó a su ex con subir video hot si no retiraba una denuncia en su contra

SANTIAGO DEL ESTERO:El juez Ramón Tarchini Saavedra ordenó la detención de un médico de guardia, cuya ex pareja lo acusó de encerrarla, golpearla, hacerla dormir con somníferos y ahora amenazarla con subir un video hot a internet, si no desiste de culparlo de tamaños cargos.

 Los letrados de ambas partes batallan en los tribunales y el médico sufrió un duro revés, al ser rechazados dos recursos: un hábeas corpus y eximición de prisión. El amor se hizo añicos la noche del 4 y madrugada del 5 de septiembre en un departamento situado en calles La Plata y Borges, en la zona sur de la ciudad.

Hasta allí fue la policía y se llevó demorada a una jovencita, hasta entonces novia del galeno. En la Seccional Tercera, éste habría afirmado que su pareja golpeó al hijo que él tiene de otra relación; añadió que ella se drogaba y que intentó suicidarse con un cordón. Al ser llevada ante un médico de policía, éste descubrió que la mujer no estaba borracha ni drogada, pero sí evidenciaba secuelas de un castigo físico. Sobrevino una contra denuncia y ahora el médico es buscado por la Justicia. "Me robó una cartera con $ 500; me pateó en todo el cuerpo y arrojó todas las cosas en la policía", destacó la mujer en su denuncia, asistida por el abogado Daniel Guzmán. Redes sociales "Ahora, me amenazó con subir a la web un video que él me habría filmado sin que yo lo supiese", agregó la mujer al magistrado.

Éste dispuso el secuestro de pruebas y acaba de ordenar la aprehensión del profesional, quien trabajaría en los hospitales de La Banda, Independencia y en Laprida.

El abogado del profesional, doctor César Turk, intentaba lograr ayer el envío del expediente a la Cámara de Apelaciones, resuelto en que un tribunal le conceda la eximición a su cliente. Por las dudas, el médico literalmente desapareció del mapa. 

COMPARTIR: