Jueves 28 de Marzo de 2024

VATICANO

22 de octubre de 2015

Emotivo encuentro entre el Papa Francisco y Eugenia Tobal

Eugenia Tobal vivió un momento de profunda emoción al recibir la bendición del Sumo Pontífice en la ya clásica audiencia pública en la Plaza San Pedro. Encima, el momento fue reflejado en la primera plana del L'Osservatore Romano.

Desde que Jorge Bergoglio se convirtió en el Papa Francisco, muchos argentinos han viajado hasta el Vaticano con la intención de presenciar su ya clásica audiencia pública. Sobre todo políticos. Pero sin dudas, el último encuentro memdiático de Francisco con un argentino lo protagonizó Eugenia Tobal.

Y no sólo eso, la actriz y panelista de Pura Química tuvo un contacto tan cercano y emotivo,  que en un momento quedaron tan cara a cara (sus frentes en contacto) que el momento emotivo fue reflejado por el fotógrafo oficial del Vaticano y, luuego, publicado en primera plana del L'Osservatore Romano.

"Fue muy mágico", le dijo a Telam la actriz. "Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte. Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante".

Paradojas de la vida, en la audiencia pública, Francisco destacó la promesa de amor frente al matrimonio. Justo frente a Tobal, que, tras casarse con NIcolás Cabré, se separó a los 7 meses.

   

COMPARTIR: