Jueves 18 de Abril de 2024

GREMIALES

22 de octubre de 2015

Jornada de protestas frente a Casa de Gobierno

Una mañana complicada se vive en el centro. Cesanteados por la dictadura militar, Agentes de Tránsito y jóvenes de Antapoca, protagonistas de las protestas.

Graves complicaciones en tránsito, enojo de los transeúntes, bombas de estruendo, son las postales de un microcentro catamarqueño que arrancó el día lleno de protestas. 

La plazoleta de la Bandera, frente a Casa de Gobierno, fue el lugar elegido por los Agentes de Tránsito, cesanteados por la última dictadura militar y jóvenes de Antapoca, para realizar sus protestas, las cuales coincidieron en el lugar y generaron un verdadero caos. 

Por un lado, los Agentes de Tránsito reclaman por el reacondicionamiento de los vehículo que emplean para realizar sus funciones. Cabe recordar que ayer decidieron dejar los rodados en los galpones argumentando que no están en condiciones de circular. 

Durante la mañana, los empleados que habían decidido medidas de fuerza bajo el formato de quite de colaboración, fueron llamados a una reunión para tratar de arribar a una solución, por lo que se trasladaron al Centro de Monitoreo. 

Por su parte, los cesanteados por la última dictadura reclaman por la indemnización que se les adeuda. 

COMPARTIR: